El CEO de Motorola, Dennis Woodside confirmó el miércoles que la compañía dará a conocer el Moto X en Octubre, y que el dispositivo se fabricará en EE.UU.
Woodside está promocionado el dispositivo con toda y según parece, es posible que tenga la capacidad para leer la mente, al igual que Google Now y su inteligencia predictiva, y sabrá cuando usted quiere tomar una foto, o cuando estás en un coche. El dispositivo actuará según la situación.
El Moto X ha sido uno de los teléfonos más rumorado este año, y eso fue antes de que algo estuviese aún confirmado. Motorola ha estado inusualmente tranquila desde que unió fuerzas con Google el año pasado, pero eso no quiere decir que la empresa ha estado sentada descansando en una playa tropical.
Con respecto a la fabricación, esta se llevará a cabo en un centro de 480,000 pies cuadrados en Texas. Algunos componentes llegaran del extranjero, pero Woodside dice que el Moto X será el primer smartphone construido en los EE.UU.
Según Woodside, Motorola está alistando el dispositivo para que este cabeza a cabeza con los iPhones y Galaxy Ss en el mercado. Un área de Motorola está tratando de tomar una decisión, ya que tienen la duda entre alta calidad o bajo costo. Uno no debe ser sacrificado para el otro, la carta que tomen aún está por verse.
Por supuesto, Woodside tenía el dispositivo con él en la conferencia D11, pero se negó a mostrarlo. La cabeza de Google para Android, Sundar Pichai, supuestamente ha visto el dispositivo, también, pero Woodside insiste que Motorola sea tratada como cualquier otra empresa.